Ya sea que seas una mamá primeriza, o que estés comprando un obsequio para futuros padres, o para un bebé recién nacido, es probable que te sientas abrumada al pensar cuáles son las prendas ideales para completar el guardarropa del bebé, aquellas que necesita en sus primeros días de vida.
Toda la ropa de bebé es adorable, y sobre todo las opciones disponibles que te ofrecemos en nuestra tienda, por eso es fácil distraerse y perderse la indumentaria de bebé imprescindibles. Tranquila, te vamos a dar nuestra opinión de lo que es buena idea regalar.
Podrías empezar eligiendo una variedad de conjuntos, ositos, bodys y ranitas, de colores sólidos que permitirán combinarlos fácilmente y darles un look especial. No puede faltar alguno estampado, como los de GdeB, que son una dulzura.
Recomendamos de 6 a 8 ositos por talle, ya que los bebés tienden a necesitar varios cambios desde el principio. Si no estás segura de qué talles regalar, las edades de 3 a 6 meses y de 6 a 9 meses son los meses de crecimiento más rápido para el bebé, por lo que a las mamás no les importará tener que esperar para usarlos.
Especialmente en los meses más fríos no olvides un lindo cárdigan como capa extra. Preferí un tamaño para que pueda usarlo un largo tiempo. ¡Los bebés crecen rápido!
Si tu presupuesto es acotado, los accesorios como baberos, gorros, medias, portachupetes y mantas, te harán quedar muy bien con ese regalo.
Te va a encantar la variedad de opciones de accesorios que ofrecemos en Nuevelunas. Esperamos haberte ayudado. Ahora podés elegir el regalo que a vos te guste.